Bienvenido

Agenda grupo Papalagi

...facilitadora de la semana! :)

lunes, 7 de diciembre de 2009



¡Hola a todos! Antes que nada pedir disculpas a mis compañeras por el retraso a la hora de publicar mi rol de esta semana... he tenido algunos problemillas con mi querido distribuidor ONO, y mis vecinos tampoco estaban por la labor de dejarme que les robase una pizca de su conexión a internet...xD

Lo dicho, siento el retraso, y siento también el no haber cumplido mi promesa: "Cuando sea facilitadora os traeré croquetas" xDDD, pero tranquilas el curso es muy largo, y todavía nos esperan grandes días encerradas en esas salas "insonorizadas" de Lus Vives, asique el día menos pensado os sorprendo con un buen taperware repleto de croquetas de jamón xDD ... :)
Bueno, pero no todo van a ser disculpas... el viernes por la mañana quedamos para terminar algunas de las prácticas de psicología (¬¬) y como regalo, siguiendo la tradición encabezada por Marimar les traje a mis compañeras algunas chuches/bombones para amenizarles la mañana y conseguir que algunas diesen por zanjado ese "regimen" que dicen seguir...;)

Para finalizar he de decir que me alegro un montón de haber pasado por este rol, al que considero uno de los más estimulantes y divertidos tanto para el grupo como para el propio facilitador; y más aún enfoncado de la manera que lo hemos hecho nosotras! :)

Un saludo, y gracias por todo chicas! (L)

0 comentarios: