Bienvenido

Agenda grupo Papalagi

Aclarando ideas !!!!

jueves, 22 de octubre de 2009

















Como ya sabéis perfectamente, después de haberme presentado un millón de veces en cada asignatura) me llamo Noemí Pérez Gálvez y pertenezco al grupo 2B de educación social.
Esta semana ( la del 19 al 25 de octubre) me a tocado ejercer como rol, el denominado historiador-narrador, como práctica para la asignatura de TIC como es evidente.
En ella tengo que decir que quedamos para hablar sobre el tema de investigación y sobre los temarios que íbamos a tratar para así poder "adoptar" también cada una su rol, y ya que estábamos en la cafetería de educación social, nos tomemos un café y un triangulito de chocolate que tanto nos gustan, para coger fuerzas.
Tengo que resaltar algo muy importante y es que Itxaso Sanchez es otra componente del grupo pero ella fue la encargada de inmortalizar el momento( es por ello que no aparece en la imagen).

Y ya que estamos terminando la semana, le digo adiós a éste rol, que tanto me ha encantado.

Sólo puedo decir, que la semana que viene adoptare otro rol, ¿cuál será? no lose, es una intriga, pero lo espero con los brazos abiertos.......







































































































0 comentarios: