Bienvenido

Agenda grupo Papalagi

Facilitadora de la Semana

domingo, 17 de enero de 2010


Esta semana he tenido la labor de ser facilitadora, el rol del que más disfruto sin duda alguna , me sirve para mimar a mis compañeras un poquito subiéndoles los ánimos queúltimamente están un poco crispados debido a la cantidad de cosas que tenemos que realizar y también por la exigencia que ponemos cada una de nosotras en lo que hacemos.

Esta semana he llevado unas chuches, a sabiendas de lo que les gusta , lo que me ha permitido ver alguna sonrisa asomarse , algo que me alegra mucho como bien está claro esa es mi labor elevar sus ánimos.
Con ello me despido "para siempre" de este rol, estamos ya en la última semana y último rol, destacando las satisfacciones que me han dado estos roles aunque en un principio no estaba muy convencida de ello...

Por último desear a todos y en especial a mis compañeras ánimo y fuerza que todo lo que se siembra se ha de recoger , un beso para todas y un fuerte saludo!

0 comentarios: