Bienvenido

Agenda grupo Papalagi

Rol de facilitadora de la última semana

jueves, 28 de enero de 2010


Ayer día 27 de Enero celebramos una nueva reunión de trabajo, ultimar detalles y volvernos locas para el trabajo de esta misma asignatura. La reunión se celebró en casa de Ana (gracias Ana por tu amabilidad y por hacernos sentirnos como en nuestra propia casa, da gusto encontrar gente tan generosa en la vida), infinidad de pequeños momentos de risas, y de tensión, porque no admitirlo, envolvieron el día de 10 de la mañana a 20:40 de la tarde, tornándose en locura, como ya he dicho antes, buscando la perfección en un trabajo que evidentemente será imperfecto (porque es el primer año de carrera y como dice mi abuela no se pueden pedir peras al olmo) en estos momentos tengo que decir que llegué tarde (visita al médico porque la tarde anterior se me desencajó la mandíbula, lo que también fue motivo de preocupación entre mis compañeras de grupo y de todo tipo de chistes, ¡que graciosas!). Retomo el tema del trabajo que me voy por las ramas, el trabajo eficaz como siempre, el reparto de tareas preciso, la gestión del tiempo buena (combinamos a la perfección momentos de máxima concentración y producción con momentazos de risa, mucha risa, guiño a Mely y a Cris Moreno en día pletórico. Quise acabar con mi rol al igual que lo empecé, regalando alegría a pesar de mi mala suerte, muchas chuches, pizzas, complementos y sobre todo la satisfacción personal de encontrar a un grupo de mujeres trabajadoras, tolerantes, responsables y alegres muy muy alegres. Gracias a todas de nuevo por las risas, también por las tensiones que de todo se aprende, por la entrega, la responsabilidad compartida, gracias a cada una de vosotras por aportar lo máximo, en definitiva gracias y enhorabuena por el maravilloso recorrido realizado en este primer cuatrimestre lleno de parajes de ensueño y obstáculos superados con creces (sea cuál sea el resultado final). Se despide la facilitadora de la última semana Itxaso.

0 comentarios: