Bienvenido

Agenda grupo Papalagi

Facilitadora / Estratega de la semana

domingo, 1 de noviembre de 2009

Hola a todos!

Bueno esta semana ha sido un tanto ajetreada puesto que por lo menos para mi las cosas han comenzado a complicarse....
En referencia a mi rol queria destacar que me ha gustado mucho ya que se trata de animar al grupo entre otros intereses, algo fundamental para el funcionamiento del mismo.
Creo, en mi opinión que he llevado a cabo tal rol con éxito, debido a que esta semana nos hemos puesto en firme y hemos planificado diversos elementos que todavian quedaban sueltos, además de realizar una revisión de como iba el funcionamiento del grupo y planificar nuestros futuros trabajos, terminando así mi rol de esta semana, siempre con un café de por medio, para despertar algunas mentes aún adormecidas...

Antes de terminar queria informar de mi próximo rol: rastreadora-detective, una nueva aventura me espera, ¿ cómo terminará ? , tenéis que seguir mi pista para averiguarlo..

¡Un saludo!

0 comentarios: