Bienvenido

Agenda grupo Papalagi

..historiadora!

domingo, 1 de noviembre de 2009


¡Hola a todas! Después de una fugaz semana en la que el agobio empieza a aflorar en el ambiente, sólo me falta llevar mi rol a cabo: soy historiadora; por lo que mi tarea consiste en recopilar y contaros todo aquello que hayamos hecho a lo largo de esta semana ( vinculado con la universidad o no ).
Como ya he dicho esta ha sido una semana en la que ya ha empezado a notarse que nos vamos adentrando cada vez más en el curso, y que por lo tanto el número de responsabilidades aumenta.
Para aclarar dudas y resolver algunos puntos pendientes como idear el nombre y las siglas de la ONG que tenemos que crear para esta asignatura (Tic y Educación Social) o decidir sobre que tres ámbitos (con relación al tema: mujeres ) vamos a tratar quedamos el jueves por la mañana.
Aunque la cosa no terminó ahí, tras terminar la "reunión", comer juntas (con otros compañeros de clase) y asistir a las cinco horas de clase que nos esperaban esa tarde;algunas de nosotras fuimos al cine junto con otros compañeros de clase.
"Yo, también" fue la elegida, una producción española cargada de valores que personalmente me demostró porqué muchas personas optan por la educación especial.
Una vez relatado el transcurso de esta semana no me queda más que despedirme, y deciros que la semana que viene seré práctico.
¡Un saludo!

0 comentarios: