Bienvenido

Agenda grupo Papalagi

Rol de facilitador semana del 2 al 8 de Noviembre

jueves, 12 de noviembre de 2009

Buenos días a todas:
La semana pasada ejercí con ilusión renovada a golpe de clic mi rol de facilitadora, la idea me encantó y me propuse dar lo mejor de mi misma para que el grupo trabajase con toda la energia, pensé que muchas veces los buenos manjares son los que nos recargan las pilas, por eso me puse el delantal y cociné un estupendo bizcocho (lo reconozco el bueno salió a la segunda). A lo largo de la semana los detalles siguieron apareciendo con el único objetivo de trabajar la ilusión y de cohesionar un poco más al grupo. Mi labor fácil y sencilla salió del corazón es gratificante trabajar para que el trabajo de grupo sea eficaz, para que el grupo sea algo más que un grupo de trabajo.
Gracias a todas porque con vosotras todo parece más fácil.

0 comentarios: