Bienvenido

Agenda grupo Papalagi

Rastreadora de la semana del 8 al 15 de Noviembre.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Nueva semana y nuevo rol, debo decir que la semana ha sido una auténtica locura para mi, pero poco a poco intento recuperar el tiempo perdido. Rastrear en la red y buscar cualquier cosa sobre las mujeres no me sirve por lo que me paso mucho tiempo mirando y mirando hasta que encuentro algo que realmente merece la pena y en infinidad de ocasiones me pregunto ¿Estoy perdiendo el tiempo? ¿Delante del ordenador los segundos van más rápido? aún no he encontrado las respuestas pero poco a poco aprenderé a optimizar mi tiempo delante de la pantalla.
La primera página que he encontrado nació con la vocación de dar visibilidad a las mujeres -Empresarias, Directivas, Profesionales y Emprendedoras- con poder de decisión desde una perspectiva de género. Es el primer portal periodístico con el foco en la mujer, hecho por hombres y mujeres que apuestan por una sociedad plural, la verdad es que nos puede ayudar para darle enfoque a nuestra asociación.
También nos vendría echar un vistazo alrededor y ver cómo está el tema de las mujeres emprendedoras, este artículo nos dá la posibilidad de introducirnos un poco más en este tema.

0 comentarios: